Noticias

Mira como Stevie Wonder, los Obama, Elton John y más homenajean a Martin Luther King

Bajo el hashtag #DreamStillLives, decenas de figuras invitaron a compartir el mensaje de una comunidad más justa e igualitaria.

Esta semana se cumplieron 50 años del asesinato del connotado defensor de los derechos civiles, Martin Luther King. El respetado pastor falleció el 4 de abril de 1968, producto de un disparo en la garganta.

''El sueño aún está vivo''

Desde el canal de YouTube de Stevie Wonder, este miércoles comenzó a circular un video en donde decenas de personajes públicos comparten opiniones de cómo concebir un mundo más justo e igualitario. 

Barack y Michelle Obama, Paul McCartney, Elton John, Cher, Bon Jovi, Lionel Richie, Katy Perry, Harry Styles e incluso Luis Fonsi, aparecen entregando su visión de lo que se imaginanhoy sería el mensaje de King.

Frases y palabras como paz, justicia, amor, sueldos dignos, no a la violencia, libertad de expresión sexual, tolerancia e igualdad dan vida a la unión de clips en donde también participaron importantes figuras del cine (como Meryl Streep, Robert De Niro) y el deporte (Serena WilliamsLeBron James).

El video culmina con el propio Stevie Wonder pidiendo que te sumes al HT #DreamStillLives para que cuentes cuál es tú sueño en redes sociales.  


Contenido patrocinado