Noticias

Las otras películas de Verne Troyer

El actor ícono de la serie "Austin Powers", falleció el 21 de abril, a los 49 años de edad. Aquí lo recordamos con otros personajes que seguro no tenías idea formaron parte de su trayectoria en el cine. 

Verne Troyer

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias de la serie Austin Powers, murió el 21 de abril, a los 49 años.

Troyer, considerado uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol.

El actor, que había nacido con el trastorno genético de enanismo, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que se lanzó a la fama en 1999 en la segunda película de la serie de “Austin Powers”. 

Aquí lo recordamos con otros personajes que seguro no tenías idea formaron parte de su trayectoria en el cine.

1.- Un alien bebé en "Hombre de Negro" (1997)

Verne Troyer Hombres de Negro Verne Troyer Men In Black

2.- El más icónico de todos: Mini Me en "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" (1999)

Verne Troyer

3.- El doctor que los unía a todos, Dr. Phreak en "Bubble Boy" (2001).

4.-  También interpretó el papel de Griphook, duende que trabajó en el Banco de Gringotts en Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001). Posteriormente, otros actores interpretaron el mismo rol.

5.- Dwight en "Convenience" (2013), película donde debe tratar con dos ladrones que terminan trabajando en el lugar del atraco.

6.- Aquí interpreta a Percy, el confidente de Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp en The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009).

Percy

7.- En "El Guru del Amor" (2008) interpreta a Punch Cherkov, un entrenador de hockey que lucha para ganarse el respeto de sus jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=mVdD0ZxPq_g


Contenido patrocinado