Noticias

La realeza británica te está buscando: Estas son sus ofertas de trabajo

Desde mantener dorados los cuadros, hasta manejar su página web; la Reina Isabel podría ser tu jefa.

¿Imaginas agregar a tu currículum un trabajo en la Casa Real británica? Podrías terminar siendo amigui de la reina y ganando unas buenas lucas. Aunque no lo creas, esto es una realidad y nada nuevo. El sitio web oficial de la familia real tiene su propia bolsa de trabajo y están buscando nuevos profesionales.

Puedes postular a:

Content Manager

Necesitas experiencia en desarrollo de contenido, distribución, marketing digital y medios impresos. Este puesto debe garantizar que el contenido sea accesible y relevante para todas las personas. Ideal si te manejas en Photoshop. A lo importante: el sueldo es de uno 40 mil dólares al año o casi 24 millones de pesos chilenos. Es decir, 2 millones mensuales aproximadamente.


Ella podría ser tu nueva jefa.

Conservador/a de marcos

Es fundamental en la casa real mantener todo impecable. Incluidos los cuadros. Para eso buscan gente con experiencia en materiales y técnicas de dorado tradicionales para restaurar los miles de marcos que tiene la familia. El sueldo: 38 mil dólares al año, es decir unos 22 millones y medio de pesos.

Curador/a de arte

Imagínate organizar exhibiciones de las más de 8 mil obras de arte que tiene la Reina Isabel y su familia. Eso están buscando, alguien con experiencia en el manejo de arte y edificios históricos. Te pagarán un poco más de 42 mil dólares al año, es decir 25 millones de pesos chilenos (más de 2 millones mensuales).

Limpiador/a

Si eres pulcro y un as de la limpieza, este puesto puede ser para ti. En la Casa Real inglesa buscan a alguien que se encargue de limpiar los miles de cuadros, jarrones, alfombras y muebles que habitan el palacio. Y no requieren experiencia previa, sólo actitud. El trabajo es para el Palacio de Holyroodhouse en Escocia y el sueldo de 13 mil dólares al año. Casi 8 millones de pesos al año, es decir 600 lucas mensuales. Pero el horario es soñado: 20 horas a la semana (solo 2 horas al día), trabajando 5 días a la semana.

¿Qué tal? ¿Te animas a postular?


Contenido patrocinado