Noticias

Hoy se cumplen 20 años de la partida de Linda McCartney

Tras tres años de batallar contra el cáncer de mama, la mujer de Paul McCartney murió a los 56 años en el rancho familiar.

Después de batallar 3 años contra el cáncer de mama, Linda McCartney murió el 17 de abril de 1998.

Se casó con Paul McCartney en 1969, a pesar de los cientos de chicas que lloraban afuera de la oficina del registro civil de Marylebone, Londres, donde realizaron la ceremonia.

Estuvieron juntos durante 29 años y tuvieron tres hijos: Mary, Stella y James. Además de su descendencia, también compartieron su pasión por los derechos de los animales y formaron la banda Wings, después de la separación de los Beatles.

Cáncer de mama

Linda Eastman (su nombre de soltera) fue diagnosticada en 1995 con cáncer de mama. La enfermedad que luego se extendió al hígado, terminó con la vida de la artista a sus 56 años en Tucson, Arizona.

Para recordarla, Paul McCartney hizo un llamado a sus fans para que hicieran donaciones a organizaciones benéficas involucradas en la investigación del cáncer y el bienestar animal. También dijo aquella semana: "el mejor el tributo para ella sería que todos se volvieran vegetarianos".


Contenido patrocinado