Noticias

La nueva cara de Gmail

Este "refresh" lo vamos a comenzar a ver durante las próximas semanas. La idea es estar cada vez más actualizado con los usuarios que manejan el servicio de correos en versión móvil.

Manejar respuestas inteligentes, contar con un soporte offline y programar cuándo queremos que nos vuelva a aparecer un e-mail específico (), son algunas de las funciones que está terminando de probar Google antes de que todos podamos empezar a usar la nueva versión de Gmail.

Privacidad ante todo

Otro de los cambios que viene es el modo confidencial que, entre otras cosas, va a permitir que los receptores de e-mails no puedan reenviar, copiar, descargar o imprimir los correos recibidos, si es que el creador del correo original así lo desea.

Además, también se va a habilitar una función que sólo permita abrir mensajes ingresando un código de seguridad, el cual va a ser enviado vía SMS con fecha de caducidad.

El foco está en que nuestra experiencia sea cada vez más amigable y la plataforma más simple de usar, sin descuidar nuestra seguridad en Internet.

Por: Eduardo Cruz Jarvis 


Contenido patrocinado