Noticias

“Fuera de aquí, nerds”: Así es lo nuevo de Stranger Things

La serie favorita de Netflix entregó un nuevo adelanto audiovisual donde muestra al casting de su tercera temporada. ¿Quién es la protagonista de esta entrega? Te contamos.

Netflix aprovechó las redes sociales de Stranger Things para mostrar que ya están trabajando en la tercera temporada de la saga que tiene a todos intigrados con la historia de los chicos de Hawkings y su extraña amiga, una niña rescatada de un laboratorio de experimentos, que es dueña de poderosos poderes.

La tercera temporada ya está en proceso de producción

El adelanto, en blanco y negro, muestra a los principales actores de la saga en una lectura de guión, rito que es habitual en cada producción cinematográfica. Aquí tanto productores como actores se reúnen para leer cada una de las escenas de la entrega audiovisual.

ST Tableread 2019

Estamos de vuelta, nerds.

Publicado por Stranger Things en Viernes, 27 de abril de 2018

La lectura ocurrió el 20 de abril, y las imágenes vienen acompañadas de un mensaje: "Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura".

¿Para terminar? En el vídeo se confirman las actuaciones de Jake Busey, Cary Elwes (el pirata Roberts de La princesa prometida) y Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. Esto, además de confirmar el protagonismo de Priah Ferguson, la pequeña que interpreta a la hermana de Lucas. y que en esta temporada tendrá un rol relevante. "Fuera de aquí, nerds!", es con la frase con ella termina el clip.

También te podría interesar: "Situación de Nancy y Jonathan, fuera de la serie, está dando que hablar". 


Contenido patrocinado