Noticias

Entérate de cómo puedes activar las novedades de Gmail

¡Ya es oficial! Google liberó la última actualización del correo electrónico y entre las novedades más destacadas está el renovado sistema de seguridad y múltiples funciones en la bandeja de entrada. 

gmail

¡Ya es oficial! Google liberó la última actualización del correo electrónico y entre las novedades más destacadas está el renovado sistema de seguridad y múltiples funciones en la bandeja de entrada. 

Cómo acceder al nuevo Gmail 

¿Quieres probar la nueva versión? ¡Muy simple! Sólo debes clickear desde la versión web en Configuración en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada y selecciona "Pruebe el nuevo Gmail".

Si quieres regresar a la versión anterior, sigue el mismo recorrido y selecciona "Volver al clásico".

Seguridad aumentada

Uno de los principales objetivos de esta actualización está puesta en prestar un servicio de correo electrónico más seguro.

La nueva versión de Gmail te alertará cuando un correo sea potencialmente peligroso y junto con esto, se habilitó un nuevo modo confidencial que permite decidir si tu correo se puede reenviar, copiar, descargar o imprimir.

Después de un período de tiempo establecido, los mensajes podrán quedar caducos para mantener el control de la información.

alerta seguridad

Inteligencia aumentada

Google incluyó una función denominada "nudging", con la cual podrás hacer seguimiento de todas las tareas y compromisos programados. Así mismo, incorporó una función de notificaciones que le avisará a las personas sobre mensajes importantes, que se podrá activar o desactivar a tu antojo.

La nueva versión cuenta con una batería de respuestas inteligentes ("Ok", "Recibido", "Muchas gracias"...) e incluye un rediseño que permite realizar múltiples tareas sin salir del Inbox, como el nuevo botón de "Snooze", con el cual podrás posponer los mails hasta otro momento. 

Panel-de-control-gmail

Para ver el detalle de cada una de estas y otras funciones nuevas, presiona aquí. 

Te podría interesar:"¡Amazon Key lleva los paquetes al maletero de tu auto!"


Contenido patrocinado