Noticias

¡Para fanáticos! Confirman nueva serie animada de Star Wars

¿Eres fanático de las distintas historias detrás de Star Wars? Esta semana Disney y Lucas Film anunciaron el lanzamiento de una nueva serie animada basada en el universo creado por George Lucas.

¿Eres fanático de las distintas historias detrás de Star Wars? Esta semana Disney anunció el lanzamiento de una nueva serie animada basada en el universo creado por George Lucas.

La noticia de la nueva serie fue comunicada vía redes sociales y llevará el nombre "Star Wars Resistance".

 El protagonista: Kazuda Xiono

La serie contará la historia de un joven piloto de la resistencia llamado Kazuda Xiono, que fue reclutado por la General Leia Organa para llevar a cabo una misión secreta. Xiono tendrá la difícil tarea de infiltrarse en la Primera Orden para ayudar a sus compañeros de la destrucción total.

¿El estreno? De acuerdo al tweet de Disney será durante el otoño del hemisferio norte, que aquí en Chile corresponde a los meses de primavera, entre septiembre y diciembre.

La serie creada por Dave Filoni podrá verse por Disney XD y contará con la participación de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, quienes darán vida a Poe DameronCapitan Phasma, personajes que también interpretaron en la película.

También te podría interesar: "Fanático descubre evidente error en 'Star Wars: The Last Jedi'". 


Contenido patrocinado