Noticias

Coachella lo logra: Destiny’s Child irrumpe en el escenario

Jay Z, Solange Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams compartieron sus voces junto a Queen B. La mamá de Blue Ivy, Romy y Sir también aprovechó la ocasión para mandarle un tierno mensaje a sus bebés.

María Ignacia Inostroza |

Beyonce Coachella

El festival de música celebró su primer fin de semana este 13, 14 y 15 de abril. El cartel, que contó con presentaciones de The Weeknd, Eminem y Jamiroquai, tuvo uno de los espectáculos más increíbles gracias a la voz y desplante de Beyoncé.

Todas unidas

Después de oír temas como “Formation,” “Crazy in Love" y “Sorry”, tanto su marido como su hermana subieron a acompañarla al escenario. No obstante, las canciones más aplaudidas de todas fue cuando las otras dos ex integrantes de Destiny's ChildKelly Rowland y Michelle Williams, se unieron para cantar “Soldier”, "Lose My Breath” y “Say My Name”.

Un mensaje para sus guaguas: Rumi y Sir

"Se suponía que debía actuar en Coachella antes (el 2017), pero quedé embarazada y finalmente no pude asiste", dijo Beyoncé antes de terminar con "Love On Top".

"Tuve tiempo de soñar con dos almas hermosas en mi vientre y esto es todo lo que soñé y más. Espero que hayan disfrutado del espectáculo, hemos trabajado mucho", finalizó.

¡Te dejamos lo mejor del show!

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil