Noticias

Claire Danes confirma su salida de “Homeland”

Después de casi una década en la piel de Carrie Mathison, la actriz que la interpreta decidió poner punto final a su participación en la serie.La octava entrega será la última.

Claire Danes Homeland

Después de casi una década en la piel de Carrie Mathison, Claire Danes, la actriz que la interpreta, decidió poner punto final a su participación en la serie “Homeland”. Claire confirmó que la octava entrega del programa de TV será la última que contará con su participación.

Sí, eso es: “Homeland” terminará en la temporada 8. La maldita Carrie Mathison es muy, pero que muy conflictiva. Está bajo coacción constantemente y lleva muchísimo entrenamiento. Estoy lista para el final porque nunca había hecho nada durante tanto tiempo”, fueron las palabras exactas de Claire en una entrevista a The Howard Stern Show.

View this post on Instagram

Did Carrie make the right sacrifice? #Homeland #Showtime

A post shared by Homeland (@sho_homeland) on

El por qué de la partida

De las palabras de Caire se desprende que el motivo principal por el que deja el papel es debido al alto nivel de exigencia emocional que le produce. Por otro lado, también anunció que está embarazada de su segundo hijo con su marido Hugh Dancy y aseguró que eso no influirá en su participación en la serie, ya que la producción de la octava temporada está prevista para fines de este año.

De este modo, la actriz se suma a la decisión del creador de “Homeland”, Alex Gansa, de asumir la octava temporada como la última que cuente con su trabajo.

Frente a esas declaraciones, el representante de Showtime salió a aclarar que todavía no tienen una decisión oficial sobre si la octava será o no la última temporada de la serie, para tranquilidad de sus fans.


Contenido patrocinado