Noticias

Después del desastre de la Champions, vienen cambios en el Barcelona

Al menos ocho jugadores dejarían el club al final de la temporada, después del desastre en la Champions League.

Tras haber ganado su última Champions League en la temporada 2014-15, el Barcelona tenía ganas de quedarse nuevamente con la orejona. Estaba cerca. De hecho en el primer partido por cuartos de final, le había ganado 4-1 a la Roma en el Nou Camp.

Cualquiera podría haber dicho que estaba amarrada la clasificación, pero no. El encuentro de vuelta dijo otra cosa. La Roma ganó 3-0 y más el gol de visita, eliminó al Barça.

https://www.instagram.com/p/BhZ9A0WHk-h/?hl=en&taken-by=championsleague

Para un club que todavía está peleando otros dos torneos (La Liga y la Copa del Rey), podría no significar algo muy importante. Pero el exclub de Alexis Sánchez y Claudio Bravo debe ganar todas las competencias, es por eso que lo que pasó en la Liga de Campeones fue considerado un desastre y, por lo mismo, vendrían cambios mayores.

¿Quiénes dejarían el Barça?

Al menos ocho jugadores dejarían el club y tendrían que buscar nuevos horizontes para la temporada 2018-19, entre ellos su capitán, Andrés Iniesta. "Cerebro" tiene contrato de por vida con los culés, así que es una decisión que sólo él puede tomar.

Estos son los nombres del resto del plantel que no estarían considerados para la próxima temporada: André Gómes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Lucas Digne, Nelson Semedo. Además Yerry Mina y Denis Suárez partirían a préstamo.


Contenido patrocinado