Noticias

Ariana Grande regresa a la música y a las redes sociales

La espera para los fans está por acabar. La cantante reveló detalles de un nuevo single, llamado “No tears left to cry”.

Ariana Grande

Durante cinco meses la cantante Ariana Grande no dio señales de vida en redes sociales, ya que estaba concentrada en su nuevo trabajo musical. Dicha espera dará pronto sus primeros frutos y este viernes presentará su nuevo single llamado “No tears left to cry”.

View this post on Instagram

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou 4.20

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Solo pistas en Instagram

Ariana Grande, de 24 años, ayer eliminó todo lo relacionado a “Dangerous Woman” en sus redes sociales y dejó en negro su sitio web. Luego comenzó a llenar sus cuentas con imágenes en gris y frases en clave escritas al revés. La primera fue “Honeymoon Ave”, que podría ser el título de su próximo álbum, y la segunda fue “No tears left to cry” y los números “4.20”, interpretado como el título de su canción y fecha de lanzamiento.

View this post on Instagram

💧

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además, para promocionar el material usó un emoji con forma de lágrima, que rápidamente fue replicado por sus seguidores en redes sociales. En cuanto a detalles que se han dado a conocer sobre la canción, está que cuenta con la producción de Pharrell Williams, mientras que el video clip estará a cargo del realizador Dave Meyers, quien ha trabajado con estrellas como Katy Perry y Maroon 5.

También te podría interesar: "Así son las estilosas camisetas de Samuel L. Jackson".

Por: Tamara Añazco.


Contenido patrocinado