Noticias

Alguien te mira: La foto de Mark Zuckerberg "perdiendo su privacidad" que se viraliza en la web 

Este martes el fundador de Facebook debió comparecer frente al Congreso de Estados Unidos por la filtración de datos de millones de usuarios.

El fundador de Facebook fue citado a declarar ante el Congreso de Estados Unidos en medio del escándalo de Cambridge Analytica y la filtración de datos de millones de usuarios de la red social.

En la sesión conjunta de dos comisiones, Zuckerberg reconoció que la fuga de información fue un “error enorme” y que el único responsable es él.

“No adoptamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y fue un error enorme. Fue mi error, y lo siento. Yo comencé Facebook, yo la administro, y soy responsable de lo ocurrido”, dijo.

Además aseguró que están haciendo una auditoría completa de todas las aplicaciones para que una filtración de este tipo no vuelva a suceder.

Hay que recordar que hubo más de 50 millones de usuarios que se vieron afectados con la filtración de su información que estaba contenida en Facebook. Esos datos fueron a parar a Cambridge Analytica, empresa que está acusada de crear anuncios políticos para la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.

La foto que se volvió viral

Instantes previos a que comenzara la sesión del Congreso, una docena de reporteros gráficos se abalanzó sobre el fundador de Facebook, generando una escena discordante. El creador de la red social que entregó los datos personales de millones de usuarios, ahora se ve avasallado por una decena de flashes que invaden su visión y que lo observan sin carisma alguna.

Felipe Avendaño 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen se ha viralizado por las redes sociales, donde ha generado diversas reacciones entre los usuarios. "Hombre, debe ser incómodo que tantas personas invadan tu privacidad" y "Mark Zuckerberg conociendo cómo se sienten sus usuarios", fueron algunos de los comentarios en la web.

También te puede interesar: "Las actividades de Kate Moss durante su visita a Chile". 

pixel


Contenido patrocinado