Noticias

#DogLover Chris Evans comparte un enternecedor momento con su perro Dodger

El actor compartió el momento exacto en que conoció a Dodger, un perro de rescate retirado, que adoptó en 2015.

Chris Evans

Esto es lo más enternecedor de la semana. Chris Evans compartió un video en Twitter el momento en que conoció a Dodger, un perro de rescate ya retirado que decidió adoptar el año 2015. Esto fue en el marco del #NationalPetDay, que se celebra cada 11 de abril en Estados Unidos.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/984063159479750656

“Este fue el momento en que nos conocimos. El estaba tratando de quedarse sentado, pese a que estaba desesperado por salir de la jaula. Supe de inmediato que se vendría conmigo, así que guardo este video para recordar siempre cómo fue nuestro primer saludo. Los perros rescatados son los mejores perros!”, esas fueron las palabras que acompañaron el emotivo video compartido por el actor en el contexto del Día Nacional de la Mascota en Estados Unidos.

El video de apenas 20 segundos deja ver a la perfección el amor a primera vista que puede existir entre personas y animales.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/981581092141568000

Este encuentro fue durante la grabación de la película “Gifted” el año 2015. Una de las últimas escenas fue grabada en una perrera y en cuanto supo que los perros no eran actores, sino que reales perros en adopción, decidió darse una vuelta. “Vi un colega que parecía no encajar ahí”, dijo en una entrevista a la revista People, refiriéndose al momento en que vio a Dodger en su jaula.

Evans, al igual que sus otros compañeros de reparto, se encuentra promocionando la película “Avengers: Infinity War”, por lo que está lejos de casa y de su Dodge. Esa fue la razón por la que no pudo evitar enviar el mensaje y compartir un video de Dodger “cantando” junto a su peluche favorito, acompañado de este texto: “Realmente extraño a este tipo”.


Contenido patrocinado