Noticias

Whisky a lo Bob Dylan: cantautor lanza nueva línea del clásico trago

Son tres tres tipos de whiskys contenidos en botellas diseñadas por el mismo.

Más de alguien se debe haber tomado un vaso de whiskey escuchando la música de Bob Dylan. Pero ahora, podrás tomar el whisky de Bob Dylan. Así como lees, el legendario cantautor se asoció con los productores de bourbon Angel’s Envy para crear su propia línea de este clásico trago.

Puertas del cielo

Son tres tipos de whisky, uno de centeno, de barril doble y un bourbon de Tennessee. “Queríamos crear una colección de whiskys estadounidenses que, a su manera, cuenten una historia”, dijo Bob Dylan en un comunicado al New York Times, donde además aseguró que ha viajado por el mundo probando los mejores brebajes y reconoció que el suyo es un gran licor.

Heaven’s Door es el nombre de la línea de whiskys, que además de su contenido, vienen en botellas que son una verdadera obra de arte creadas por el propio Dylan en su taller de metalurgia. Y están compuestas de objetos encontrados y recolectados en granjas de todo Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BiE4RRdhfuu/?utm_source=ig_embed

¿Dónde comprar?

La producción inicial de Heaven's Door está disponible para ordenar ahora en el sitio web de la etiqueta de whisky y en las tiendas de licores, hasta el momento, sólo de Estados Unidos.


Contenido patrocinado