Noticias

En un minuto de vida real, más de 18 mil personas obtienen un 'match' en Tinder

En sólo sesenta segundos suceden muchas cosas en las redes sociales. Revisa todos los datos de este estudio.

¿Te has preguntado qué pasa en el mundo virtual mientras vivimos en el mundo real? ¿Cuántas cuentas se abren, cuántas fotos se suben y cuántos ‘match’ se logran en Tinder?

Esto se puede saber gracias a los datos revelados por el Digital Economy Compass, los cuales mostraron resultados sorprendentes.

Facebook win

Uno de los fenómenos digitales es el estancamiento de los teléfonos inteligentes, desplazados por los dispositivos “wearables” (relojes, pulseras, etc.) y los altavoces inteligentes.

También aparece Facebook como líder absoluto entre todo el universo de usuarios, Snapchat entre los más jóvenes y lo útil que es Instagram para dar a conocer marcas.

Un minuto en el mundo real

De las cosas más interesantes de este informe, es conocer qué pasa en el mundo virtual durante un minuto. Como te imaginarás, todo funciona a la velocidad de la luz. En 2017, por ejemplo, en solo sesenta segundos casi 90.000 horas de vídeos eran vistos en Netflix, más de 1,5 millones de canciones escuchadas en Spotify y más de 18.000 perfiles obtenían un 'match' en Tinder. 


Contenido patrocinado