Noticias

6 famosos que invitaron a sus ex a su matrimonio

¿Quién dice que no se puede? El Príncipe Harry es el último en sumarse a esta lista de celebridades que decidió dejar las diferencias de lado e incluir a antiguos flechazos en la ceremonia y fiesta de su matrimonio.

Príncipe Harry invita a dos ex flechazos a su matrimonio con Meghan Markle.

¿Quién dice que no se puede? El Príncipe Harry es el último en sumarse a esta lista de celebridades que decidió dejar las diferencias de lado e incluir a antiguos flechazos en la ceremonia y fiesta de su matrimonio.

Menos de dos meses quedan para la esperada Boda Real, en donde la actriz Meghan Markle le dará su sí el Príncipe Harry. La cita es el 19 de mayo en la Capilla de St. George, en el mismísimo Castillo de Windsor, en Inglaterra.

Invitadas especiales

A la velada se espera que lleguen dos ex parejas del futuro esposo, la abogada Chelsy Davy y la actriz Cressida Bonas (arriba en la foto).

Otros famosos que también decidieron incluir a sus antiguas parejas en sus matrimonios son...

1.- Jennifer Aniston y Brad Pitt

A pesar del tormentoso split que sufrió esta pareja luego de que se supiera que Pitt había decidido entregar su corazón a Angeline Jolie, la ex protagonista de Friends nunca quiso mantener asperezas con su primer esposo. Después de varios años de romance con el también actor Justin Theroux, Aniston invitó cordialmente a Pitt a su segundo matrimonio en 2015.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron el 2000.

2.- Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Si seguimos con el romance afuera de la pantalla de Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie también hizo algo similar a Aniston para su matrimonio con Brad Pitt. Luego de haber montado un legendario romance con el actor Billy Bob Thornton, el cual terminó en 2003 luego de la separación entre ambos, la actriz decidió enviar una cordial invitación a Thornton. ¿El motivo? Su boda con Brad en 2014.

3.- Demi Moore y Bruce Willis

Tres hijas tuvieron juntos la protagonista de "Ghost" y el hombre valiente de "Armageddon", pero después de 10 años de relación, ambos decidieron terminar su relación en 1998. Siete años después, cuando Moore decidió casarse vez con Ashton Kutcher, Bruce Willis estuvo ahí para acompañar a sus hijas y ex pareja. Lo mismo que hizo ella en 2009, cuando Willis le dio el sí a la actriz y modelo Emma Heming.

Bruce Willis y Demi Moore.

4.- Christie Brinkley y Billy Joel

La supermodelo se separó después de nueve años de matrimonio del cantante y pianista Billy Joel. Al poco tiempo, Joel asistió a la boda de Brinkley con el arquitecto inglés Peter Cook y en 2004, Christie hizo lo mismo al asistir a las segundas nupcias de Joel con la chef Katie Lee.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

5.- El Príncipe William y Jessica Craig

Antes de Kate Middleton estuvo Jessica Craig. Ella y el hijo de la Princesa Diana salieron durante su año sabático en África, antes de entrar a la universidad y conocer a Kate. La ex de William invitó al Duque de Cambridge a su boda de 2016.

Príncipe William y Jessica Craig.


Contenido patrocinado