Destacados

Vero: La aplicación que todos están descargando y que pronto desplazaría a Instagram

Vero, se lanzó en el 2015, solo este año su popularidad aumentó considerablemente, haciendo que miles de personas la estén descargando y la hayan llevado a ser número uno en iTunes y cuarta en Android. Se espera, desplace a Instagram

Instagram tiene más de cuatrocientos millones de usuarios a nivel mundial. Por eso, con el paso del tiempo la aplicación para compartir imágenes se ha convertido en una de las más populares y favoritas de las personas.

Pero nada hacía pensar que podía existir una app con la función de desplazarla. Hablamos de Vero, que aunque se lanzó en el 2015, solo este año su popularidad aumentó considerablemente, haciendo que miles de personas la estén descargando y la hayan llevado a ser número uno en iTunes y cuarta en Android.

En una mezcla atractiva y misteriosa, entrega un servicio similar al de Instagram, Facebook y Twitter, sin embargo, no cuenta con publicidades, ni usa algoritmos.

"La gente busca conectarse naturalmente, es por eso que las redes sociales online han sido ampliamente adaptadas en los últimos diez años... Nos prometieron una conexión constante, los medios para mantenerse en contacto con amigos y compartir lo que está sucediendo en nuestras vidas"dijo la empresa creativa.

Además, agregaron que: "Pero a medida que pasó el tiempo, se empezó a desarrollar un desequilibrio entre los intereses de las plataformas y los intereses de los usuarios. Y un sentido falso de conexión nos hizo sentir más solitarios que nunca”.

Así entonces, Vero pretende derribar Instagram corrigiendo sus principales problemas que tanto molestan a los usuarios. Por eso, en ella se encuentra un muro cronológico que permite a los inscritos compartir su contenido con quién quieran y no ceden información a los anunciantes.

 

 


Contenido patrocinado