Destacados

Soledad del Río se despide de La Guacha para "Caminar solita"

La ex vocalista de La Guacha, Soledad del Río, presenta su proyecto como solista y lanza el video de su single "Caminar Solita", grabado en el desierto florido, refleja un proceso de liberación y expansión. En éste, artistas como Roberto Márquez de Illapu, fueron parte de la colaboración.

A fines del 2015 la agrupación nacional La Guacha, anunció su separación luego de casi diez años de trabajo.

Con éxitos como: "Triste, triste", "No te quiero", y "Amor platónico", lograron cautivar al público masivo y popular de Chile, Argentina y Colombia, e incluso lograron reconocimientos en destacados medios como el New York Times, que catalogó a los chilenos como "un descubrimiento inesperado, todavía es posible en SXSW...con cantautores como La Guacha, y Ana Tijoux, esa identidad promete ser cosmopolita y que no se diluirá en el tiempo".

Hoy su ex vocalista Soledad del Río, presenta su proyecto como solista y lanza el video de su single "Caminar Solita", grabado en el desierto florido, refleja un proceso de liberación y expansión. En éste, artistas como Roberto Márquez de Illapu, fueron parte de la colaboración.

Por eso él, Valentín Trujillo y Raimundo Santander estarán presentes en el lanzamiento oficial que será el 5 de abril en el GAM.

¡Escúchalo aquí!