Destacados

Se casaron y descubrieron que tienen una foto juntos, once años antes de conocerse

Una pareja se ha robado todas las miradas en redes sociales, luego de que se diera a conocer su historia. Xue y Ye son de China, se casaron hace algunos meses y un día, revisando un álbum de fotos en la casa de su suegra, se dieron cuenta que aparecen en la misma imagen, once años antes de conocerse. 

Parece sacado de una película, pero es real. Y es que una pareja se ha robado todas las miradas en redes sociales, luego de que se diera a conocer su historia.

Xue y Ye son de China, se casaron hace algunos meses y un día, revisando un álbum de fotos en la casa de su suegra, se dieron cuenta que aparecen en la misma imagen, once años antes de conocerse. 

En julio del año 2000, se cruzaron en la plaza 4 de mayo de la ciudad costera de Qingda, sin embargo no intercambiaron miradas, ni se hablaron, mucho menos imaginaron que tiempo después se reencontrarían y se casarían.

"Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo… esa era mi postura para salir en las fotos. Yo también me estaba tomando una, solo que desde un ángulo diferente", dijo Ye.

Al mismo tiempo, agregó que va a organizar un viaje para que sus hijos puedan conocer el lugar, que ahora tiene un valor especial para ambos.

¡Así es el destino!

 

 


Contenido patrocinado