Destacados

Se abren nuevas localidades para ver a Pearl Jam en Chile

Hace poco te contamos que Eddie Vedder ya se encuentra en Chile. A esa buena noticia, se suma el inicio de venta para nuevas localidades en el Movistar Arena para este 13 de marzo. Cabe mencionar que hace algunas semanas, los ingresos para el show se agotaron en solo dos horas.

Hace poco te contamos que Eddie Vedder ya se encuentra en Chile y así lo confirmó una imagen compartida en Instagram, -puedes verla aquí-.

A esa buena noticia, se suma el inicio de venta para nuevas localidades en el Movistar Arena para este 13 de marzo. Cabe mencionar que hace algunas semanas, los ingresos para el show se agotaron en solo dos horas.

Se ha optimizado los espacios de montaje, también cambios en la dimensión del escenario y en los accesos para facilitar una mayor visibilidad tanto parcial como restringida”, anunció la productora encargada del evento.

Al mismo tiempo, agregaron que: habrá un escenario libre de telones y estructuras minimizadas", y que se realizará un refuerzo de líneas de sonido en ambos sectores.

Así entonces, las nuevas entradas disponibles para Vista Parcial y Restringida, ya las puedes comprar a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado