Este domingo 18 de marzo vivimos el último día de Lollapalooza Chile y a eso de las 17:00 horas, Roman & Castro hacía su aparición en el Aldea Verde Stage, en una presentación que contó con la presencia de la cantante estadounidense Nomi Ruiz, quien acompañó a los músicos nacionales en su segunda presentación en el festival musical.

La relación entre los artistas se inició en Primavera Fauna, luego de que la dueña de “Blind” les ofreciera hacer música. Fue ahí cuando todo fluyó y comenzaron a trabajar juntos.

El dúo encabezado desde el 2012 por nuestro Nico Castro, también fue presenciado por una de las protagonistas del momento Daniela Vega, quien llegó hasta ese sector del Parque O’higgins para presentar a los chilenos y posteriormente unirse al público que ya disfrutaba de todo el techno latino.

Ante la energía de la gente que gozaba con mezclas y canciones como: “Latina Heroína” y “Es así”, también adelantaron algunos sencillos que serán lanzados dentro de los próximos meses. Entre ellos “Promesas” y “Gone Against My Love”, que también cuentan con la colaboración de Ruiz.

Sobre el show, Castro señaló que: “Sin planearlo, nuestra presentación se convirtió en un mensaje de inclusión que nos encantaría abriera el camino para más artistas latinos como Nomi Ruiz y Daniela Vega, nosotros y muchos más que participan de una cada vez activa e inquieta comunidad”.

Cabe mencionar que Roman & Castro hizo su primera aparición en Lollapalooza Chile en el Perry Stage en el 2017.

¡Revisa algunas fotos a continuación!