Noticias

Publican libro que cuenta la historia de una niña que se crió con animales en la selva africana

la increíble vida de la niña francesa catalogada como Mowgli de la selva, ha sido retratada en el libro "Tippi: Mi libro de África", en donde se pueden ver una serie de imágenes que la muestran conviviendo con elefantes, pumas, cocodrilos, entre otros animales.

Parece sacada de una película para niños, pero no lo es, porque la historia, aunque parezca difícil de creer, es real.

Y es que Tippi Benjamine Okanti, hoy de 27 años, vivió los diez primeros de su vida rodeada de animales salvajes en una selva africana junto a sus padres, quienes trabajaban en Namibia realizando reportajes fotográficos.

Por eso, la increíble vida de la niña francesa catalogada como Mowgli de la selva, ha sido retratada en el libro "Tippi: Mi libro de África", en donde se pueden ver una serie de imágenes que la muestran conviviendo con elefantes, pumas, cocodrilos, entre otros animales.

“Su vida cotidiana consistía en asegurarse cada minuto que los monos no robaran su botella... Ella le hablaba con los ojos y su corazón”, dice su mamá en una de las páginas, agregando que fue una pequeña feliz y que, "tuvo una infancia extraordinaria en África, era un lugar mágico, que para ella representaba la felicidad perfecta".

Sin embargo, todo eso cambió cuando se trasladó a Francia junto a su familia: "Aquí traté de hablar con los gorriones, los perros, las palomas, los gatos, las vacas y los caballos. Pero no pude, no sé por qué... Creo que es porque mi verdadero país es África, y no Francia", reconoce Tippi.

¡Mira!


Contenido patrocinado