Destacados

Usuario "enchula" una bicicleta pública y Joaquín Lavín se descarga a través de Twitter

Bicicletas públicas: El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, ha sido implacable al denunciar a todos los que han hecho mal uso de ellas. Desde funar a los que lanzaron una de las bicicletas al Río Mapocho, hasta un automóvil que llevaba una en su maletero.

El sistema de bicicletas públicas "Mobike" ha tenido grandes inconvenientes en Santiago. Los principales recaen en los inescrupulosos que se las roban, les sacan el GPS que poseen y luego las pintan o se las llevan a sus casas -revisa las imágenes aquí-.

El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, ha sido implacable al denunciar a todos los que han hecho mal uso de ellas. Desde funar a los que lanzaron una de las bicicletas al Río Mapocho, hasta un automóvil que llevaba una en su maletero.

Y nuevamente utilizó las redes sociales para dar a conocer la imagen que muestra a un hombre que usaba una Mobike enchulada para que no se notara que pertenecía a este servicio.

"Que mal q haya personas q no entiendan lo q es un sistema colaborativo y quieran 'camuflar' una @MobikeCL pensando q pasan piola", escribió a través de Twitter, recibiendo al instante miles de comentarios en su apoyo.


Contenido patrocinado