Destacados

Paris Jackson: "Por favor, paren de aclarar mi piel para que me vea más blanca"

"Aprecio todo lo que hacen para mí, disfruto cada edición que veo, pero por favor paren de aclarar mi piel para que me vea más blanca, y paren de oscurecerla para hacerme ver más meztiza... Soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y finalmente estoy feliz con eso”.

En el 2017 Paris Jackson, señaló a la revista Rolling Stone que se siente afroamericana, porque su papá, el Rey del Pop, "me miraba a los ojos, me apuntaba y decía: 'Eres negra, debes estar orgullosa de tus raíces' y yo pensaba 'es mi padre, por qué me mentiría', así que creí todo lo que siempre me dijo".

Por eso, lo que ha sucedido durante las últimas semanas con sus fans, ha molestado a la ahijada de Macaulay Culkin, -revisa los detalles-.

Y es que en las cuentas dedicadas a ella, comparten imágenes con una serie de filtros que distorsionan la foto real. Así que a través de Twitter decidió expresar lo siguiente: "Aprecio todo lo que hacen para mí, disfruto cada edición que veo, pero por favor paren de aclarar mi piel para que me vea más blanca, y paren de oscurecerla para hacerme ver más mestiza... Soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y finalmente estoy feliz con eso”.

A raíz de sus palabras, sus seguidores le pidieron disculpas y señalaron que la quieren tal como es“Todos amamos lo que eres", "creo que a veces no es hecho de forma intencional, porque después de la edición puede afectarse el color de la piel", son algunas de las palabras que se pueden leer en la red social.

¡Muy bien Paris!


Contenido patrocinado