Radar

Mariel Mariel en el Día de la Mujer: "Esta sensación de romper con esquemas tiene un nombre y se llama feminismo"

Florencia La Mura |

En nuestro capítulo especial por el Día de la Mujer, quisimos invitar a distintas mujeres de varias áreas. La primera fue Mariel Mariel, cantante chilena que ha hecho la mayoría de su carrera en México. En 2016, en la ceremonia de entrega de los premios Pulsar, Mariel denunció haber sido víctima de acoso y abuso de poder de parte de un ex profesor. Desde ese entonces, se ha dedicado a pelear por la igualdad de derechos sobre todo en el mundo de la música.

Conversamos sobre cómo el feminismo ha impactado en su vida, además de qué se viene en cuanto a presentaciones. Revisa la entrevista completa y entérate de los detalles.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil