Radar

Katy Perry en Chile: Revisa la galería de fotos

Florencia La Mura |

Fotos: Jaime Valenzuela

En el Día de la Mujer, Katy Perry volvió a Chile para presentar su gira Witness, donde promociona su último disco. En un show de una hora y 40 minutos, la cantante aprovechó todo recurso posible en el escenario. Cambios de vestuario, plataformas móviles, una pantalla gigante, pelotas de playa, un bailarín del caño y un cierre con fuegos artificiales hicieron que fuera un espectáculo de primera.

Con versiones ochenteras de sus clásicos, como Teenage Dream y Last Friday Night, Katy actualizó algunos temas y aprovechó de dejar contentos hasta los papás que acompañaban a las niñas que abundaban en el público. Si su show del 2014 -también en la Pista Atlética- tuvo de todo, esta vez Katy Perry supo superarse a sí misma.

Revisa la galería de fotos a continuación: 

 

 

 

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil