Destacados

Instagram: Descubren la verdad de una popular modelo en la aplicación

Shudu es una conocida modelo en la red social, que cuenta con más de cuarenta mil personas que la siguen. Aquí, día a día recibe miles de comentarios de personas que admiran su belleza y la felicitan por el trabajo que realiza. Sin embargo, hace poco se descubrió su verdad.

Hace un tiempo te contamos la historia de Lil Miquela, la popular usuaria que sorprendió a sus más de seiscientos mil seguidores en Instagram, cuando se reveló que no era real y que solo se trataba de un avatar virtual -conoce sus fotos aquí-.

A ella se suma un nuevo nombre; Shudu es una conocida modelo en la red social, que cuenta con más de cuarenta mil personas que la siguen. Aquí, día a día recibe miles de comentarios de personas que admiran su belleza y la felicitan por el trabajo que realiza.

Sin embargo, hace poco se descubrió su verdad. Y es que Shudu  no es más que una creación que se llevó a cabo gracias a la tecnología 3D, lo que la convierte en una modelo digital que nació gracias al fotógrafo Cameron-James Wilson, como inspiración a las mujeres de las tribus africanas, con rasgos perfectos y que la hacen parecer una Barbie de color.

"Mucho de lo que vemos en los medios está tratando de ser menos real, con filtros y maquillaje. Shudu viene de la otra dirección: es una fantasía que trata de abrirse paso en la realidad y tengo planes para ayudarla a conseguirlo, dijo su creador a The Sun.

¡Mira!

✊? . . #3dart

Una publicación compartida de Shudu Gram (@shudu.gram) el

New campaign by @cjw.photo ??? . . #3dart

Una publicación compartida de Shudu Gram (@shudu.gram) el

New exclusive for @ulihoumism . . #3dart

Una publicación compartida de Shudu Gram (@shudu.gram) el


Contenido patrocinado