Destacados

Furioso hincha argentino a través de Whatsapp a Sampaoli: "Renunciá, tené dignidad...Somos la vergüenza de Sudamérica"

"Renunciá, tené dignidad...Somos la vergüenza de Sudamérica", un furioso hincha argentino le dedicó a través de un mensaje de voz por Whatsapp a Jorge Sampaoli, luego de que la selección Argentina se fuera derrotada frente al partido con España por un vergonzoso 6 contra 1.

"Renunciá, tené dignidad...Somos la vergüenza de Sudamérica", son algunas de las palabras que un furioso hincha argentino le dedicó a través de un mensaje de voz por Whatsapp a Jorge Sampaoli, luego de que la selección Argentina se fuera derrotada frente al partido con España por un vergonzoso 6 contra 1.

Las fichas que estaban puestas sobre el técnico trasandino luego de su buena campaña con La Roja se han ido derrumbando poco a poco, con una serie de fallas que se han visto en la cancha por parte del planteamiento de la Albiceleste.

Además de los memes que no demoraron en aparecer en redes sociales, este mensaje que le exige la renuncia a Sampaoli, se ha vuelto viral y ha recibido el apoyo de miles de personas de ese país.


Contenido patrocinado