Destacados

Filtran fotos de Brendan Fraser y sorprende con su nueva apariencia

Hace algunas semanas Brendan Fraser, reconocido por ser protagonista de películas como "La Momia" o "George de selva", sorprendía a la industria luego de confesar que había sufrido acoso sexual durante su estadía en Hollywood.

Hace algunas semanas Brendan Fraser, reconocido por ser protagonista de películas como "La Momia" o "George de selva", sorprendía a la industria luego de confesar que había sufrido acoso sexual durante su estadía en Hollywood -revisa los detalles aquí- y hoy, hace noticia por algo completamente diferente.

Es que el actor que hace un tiempo decidió alejarse de Hollywood fue captado por los paparazzis en Las Bahamas, en donde se le pudo ver relajado y disfrutando en familia.

Sin embargo, una vez que las fotos se filtraron llamaron la atención de la gente en redes sociales por su radical cambio en su estado físico, demostrando que decidió dejar atrás su cuerpo tonificado.

Pero la situación no termina ahí, porque a quiénes han acompañado la carrera de Fraser les preocupa su estado de salud debido los problemas de depresión y personales que está enfrentando, ya que él mismo aseguró que entró y salió del hospital durante siete años.


Contenido patrocinado