Destacados

Felipe Avello vive noche de terror tras sufrir asalto en su casa

El periodista Felipe Avello sufrió un asalto durante la madrugada de este martes en Ñuñoa, tras ser abordado por dos jóvenes de 15 y 19 años -ambos con antecedentes penales-, quienes le robaron su camioneta avaluada en 18 millones de pesos en la puerta de su casa.

El periodista Felipe Avello sufrió un asalto durante la madrugada de este martes mientras ingresaba a su casa ubicada en Ñuñoa, tras ser abordado por dos jóvenes de 15 y 19 años -ambos con antecedentes penales-, quienes robaron su camioneta avaluada en 18 millones de pesos.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros, los delincuentes habían cometido una serie de asaltos durante las últimas horas también en San Miguel y Providencia, siendo Avello una de las tantas víctimas que fueron intimidadas por los adolescentes.

En la huida, tras ser perseguidos por Seguridad Ciudadana, los asaltantes atropellaron a dos peatones y posteriormente chocaron con un árbol, hecho que los llevó a ser detenidos.

Por su parte, el triunfador del Festival del Huaso de Olmué entregó las declaraciones respectivas en una comisaría cercana.

Tito no se ve

Una publicación compartida por Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el


Contenido patrocinado