Destacados

Estos son los diez tipos de personas que tenemos en Whatsapp

Whatsapp sin duda alguna se ha convertido en el medio de comunicación favorito de la gente. No por nada tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo.

Whatsapp sin duda alguna se ha convertido en el medio de comunicación favorito de personas de todas las edades. No por nada tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo.

Y si de contactos hablamos, las personas que usan la aplicación son bien variadas. Por eso, aquí te mostramos una lista con diez personalidades diferentes, dentro del servicio de mensajes.

¿Con cuál te identificas?

 

1- El que escribe todo en etapas:
Es el que normalmente escribe: "Hola" y envía el mensaje, para segundos más tarde enviar un "¿cómo estás?", y posteriormente emitir el mensaje que quiere.

2- El que contesta solo con emojis:
Si de caritas se trata, o de expresar lo que sientes con dibujitos, perteneces a esta categoría. Lo negativo de esto, es que muchas veces las personas pueden mal interpretar lo que quieres decir.

3- El que siempre hace planes:
"¿Qué haces después del trabajo?", "¿Y si almorzamos juntos?", "Hay una fiesta muy buena este fin de semana" y tantas otras son las frases que usan al momento de comunicarse por Whatsapp. Básicamente, solo hablan para dar a conocer, o informar de un panorama.

4- El que saluda todo el día:
Para él o ella, nunca será demasiado tarde para saludar o enviar un mensaje con buenos deseos.

5- El que manda cadenas:
Probablemente este sea uno de los más molestos y menos queridos en nuestro grupo de contactos. Porque para nadie es agradable recibir constantemente cadenas que señalan, que si no la sigues compartiendo, algo malo te va a pasar.

6- El que deja el mensaje en visto, y no responde:
¿Hay algo peor que eso? Es como hablar solos, cuando enviamos un texto importante y la persona, aunque lo lea al segundo, porque Whatsapp lo acusa por los dos check azul, no responde.

7- El que se emociona por todo:
"Noooooooo, que feliz estoy por ti", "Es loooo mejoooor que me pasó", "Vooooooooooy corriendoooooo", y tantas otras frases de este tipo, son comunes en los que más se emocionan por el mensaje que reciben.

8- El que escribe en el grupo y todos le contestan:
De seguro te preguntas: "¿Por qué cuando yo escribo nadie me responde y a él o ella sí? Y es que en un grupo de Whatsapp siempre estará esa persona a la que todos le quieren hablar o simplemente por temor a su reacción, le responden con rapidez.

9- El que siempre cambia el nombre y la foto del grupo:
Aunque se creó con el fin de conversar todos juntos, siempre habrá alguien que no conforme con eso, cambiará la imagen y el nombre para ¿llamar la atención?

10- El que escribe y nadie responde:
Si pasa eso, es porque probablemente la persona nunca habla y cuando lo hace, todos se extrañan o a nadie le interesa lo que esté diciendo ¡Que mal!


Contenido patrocinado