Destacados

Daniela Vega revela cuál es el requisito para entrar a la fiesta de Madonna y Elton John post Oscar

Daniela Vega, revela cuál es el requisito para entrar a la fiesta de Madonna y Elton John. Explicó que antes de ingresar, tuvo que cumplir con un pequeño, pero exigente requerimiento."Te quitan el celular, porque pasa lo que pasa no más".

El pasado martes, la actriz Daniela Vega, en compañía de Francisco Reyes, Sebastián Lelio, Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín y otros miembros del equipo de "Una Mujer Fantástica", aterrizaron en nuestro país y entregaron sus primeras declaraciones, luego de obtener la estatuilla a la "Mejor Película Extranjera", en los Premios Oscar.

Al llegar, Vega precisó: "estoy un poquito cansada", para luego explicar cómo vivieron el momento, cuando subieron al escenario durante la prestigiosa ceremonia.

"Yo tenía que presentar al momento siguiente la canción, entonces lo que pasó fue que nos separaron. Yo no pude celebrar por un rato con los chiquillos porque ellos estaban en prensa mientras yo estaba preparándome para salir al escenario", dijo a LUN.

En esa línea, reveló que de manera posterior asistió junto a sus compañeros a las ya tradicionales fiestas que realizan Madonna y Elton John, luego del magno evento, y explicó que antes de ingresar, tuvo que cumplir con un pequeño, pero exigente requerimiento."Te quitan el celular, porque pasa lo que pasa no más", dijo.

Así entonces, las celebridades no pueden registrar nada de lo que se hable ni se haga dentro de la celebración. Al mismo tiempo, agregó que ambas fiestas, "estuvieron muy buenas".

 

 


Contenido patrocinado