Destacados

"Cuando respiro en tu boca": Revisa el tráiler del primer documental de Lucybell

"Cuando respiro en tu boca", es el nombre del primer documental de Lucybell que retrata cómo fue el proceso de grabación de su primer álbum discográfico titulado "Peces".

"Cuando respiro en tu boca", es el nombre del primer documental de Lucybell que retrata cómo fue el proceso de grabación de su primer álbum discográfico titulado "Peces", el que abrió sus puertas a la música en 1995 y que se convirtió en uno de los discos chilenos más influyentes de la época, alcanzando la placa de oro en seis meses y de platino en cuatro.

Con un presupuesto que solo alcanzó para trabajar durante ocho días, el productor argentino Mario Breuer grabó y produjo sin parar con la agrupación nacional. Hoy, eso y más se verá reflejado en este trabajo audiovisual que se llevó a cabo con la recopilación de una serie de cintas de video Hi-8.

Cabe mencionar que Lucybell se formó en 1991 y actualmente son una de las bandas más reconocidas del rock chileno.

Así entonces, el documental realizado por Carlos Moena y que será parte de la edición 14 de In-Edit Chile, ha sido presentado como: "Toda banda tiene un comienzo... Cuando respiro en tu boca. La creación de Peces. Muy Pronto”.

¡Revisa el tráiler!


Contenido patrocinado