Destacados

Critican a Katy Perry por besar a participante de American Idol sin previo aviso

Katy Perry ha hecho noticia durante las últimas horas por besar a un participante de American Idol, programa en el que forma parte del jurado, sin previo aviso.

Hace algunos días los fanáticos chilenos tuvieron su esperado reencuentro con Katy Perry -revisa las imágenes aquí-, quien se retiró de nuestro país dejando un buen sabor a aquellos que estuvieron presentes en su concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional

Sin embargo, durante las últimas horas la cantante no ha hecho noticia precisamente por su música, ya que en redes sociales la han criticado bastante, luego de besar a un participante de American Idol, programa en el que forma parte del jurado.

Todo inició cuando Benjamin Glaze de 19 años contó su historia, diciendo que viene de una familia conservadora y que nunca ha besado a nadie. Fue ahí, cuando la dueña de "I Kissed A Girl", le dijo: "¿Es una broma?... Ven aquí?". Sin entender lo que estaba pasando, Glaze accedió a su petición y se acercó a la cantante.

En ese momento le dio un beso en la mejilla, pero Perry señaló que eso no era precisamente lo que esperaba, entonces cuando quiso repetir la acción, ella dio vuelta la cara y lo besó en la boca.

Todo esto generó reacciones negativas en internet, sobre todo después de que el participante mencionara a The New York Times, que fue una situación incómoda, porque "quería guardármelo para mi primera relación. Quería que fuera especial". 

Por otro lado, reconoció que: "Me alegro de que lo hiciera porque es una oportunidad genial para enseñar mi música".

Revisa las imágenes del polémico beso aquí.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=7iQn-toQp6A


Contenido patrocinado