Destacados

Conoce al perro que se roba las miradas en redes sociales por tener "cara de humano"

Yogi, un perrito del que todos hablan en Facebook y Twitter, luego de que su dueña compartiera una foto en Reddit, donde posa frente a la cámara junto a otro canino. Sin embargo, fue solo él quien llamó la atención, luego de que los usuarios señalaran que tiene cara de humano

Para nadie es un secreto que internet da para todo y si un usuario común y corriente comparte una foto que se vuelve viral, se hace conocido en redes sociales de un día para otro.

Así pasó con Yogi, un perrito del que todos hablan en Facebook y Twitter, luego de que su dueña compartiera una foto en Reddit, donde posa frente a la cámara junto a otro canino. Sin embargo, fue solo él quien llamó la atención, luego de que los usuarios señalaran que tiene cara de humano.

Por eso, luego de que muchos señalaran que podría tratarse de photoshop, su dueña publicó un video en donde Yogi se ve tal cual como en la imagen. Desde ahí, ha recibido miles de comentarios que aseguran ver la cara de una persona en el perrito, incluso cuando guiña su ojo.

¡Mira!


Contenido patrocinado