Destacados

"Baby I'm Queen" nos dice Sofi Tukker en su nuevo video

Sofi Tukker hace algunas horas compartió en su canal de Youtube el video de su nuevo single titulado "Baby I'm Queen", una canción que habla de cómo aceptar el tumulto y la vulnerabilidad.

Sofi Tukker se inició en el 2014, pero desde el 2016 vienen mostrando su trabajo a través de sus EP. Sin embargo, su popularidad comenzó a aumentar cuando fueron protagonistas de un comercial de iPhone X de Apple en septiembre de 2017 con su single "Best Friend".

Y hace algunas horas el dúo estadounidense compartió en su canal de Youtube el video de su nuevo sencillo titulado "Baby I'm Queen", que habla de cómo aceptar el tumulto y la vulnerabilidad. "Sólo porque eres vulnerable no significa que debas dejarte menospreciar o infantilizar... Somos fuertes y empoderados porque lloramos, porque deseamos y por lo que es caótico en nosotros. Hablamos sobre no dejarse pisotear con fuerza y poder.

Cabe mencionar que la canción llega después del hit internacional “Best Friend", que ha estado fijo en las listas de radio alcanzando #1 en la categoría Dance, #16 en Alternativo, #18 en Pop y #29 en HotAC.

Ambas forman parte de su próximo trabajo discográfico "Treehouse", que será dado a conocer el 13 de abril de este año.


Contenido patrocinado