Destacados

A un mes de su inicio, Ruidosa Fest anuncia la programación completa de su tercera edición

Ruidosa Fest, el festival feminista que busca alentar a las mujeres en la industria de la música, hace algunas semanas anunció fechas, venta de entradas y actividades para su versión 2018.

Ruidosa Fest, el festival feminista que busca alentar a las mujeres en la industria de la música, hace algunas semanas anunció fechas, venta de entradas y actividades para su versión 2018.

Y hoy, en plena celebración del Día de la Mujer y a solo un mes de su inicio, la organización anunció la programación oficial y completa de su tercera edición, liderada por Francisca Valenzuela.

El primer día de festival, iniciará en Valparaíso con una charla a cargo de la periodista Beatriz Sánchez, y la comediante y comunicadora Natalia Valdebenito.

Al día siguiente en Providencia, se presentará la ex baterista de M.I.A, Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi, quien además conversará y será parte de actividades que incluyen charla y música en vivo, junto a la dueña de "Quiero verte más".

Por otra parte, el viernes 6 de abril, se impartirán cuatro talleres nuevos y gratuitos: "Booking y Gestión de Giras para artistas y bookers” impartido por Yorka, ​Pía Vargas, Alexandra Iturra, ​Wanda Flores y Rocío Lineros. A la par "Feminista Online, de derechos digitales y activismo digital", estará a cargo de la ONG Derechos Digitales, mientras que "Pósters feministas, propaganda y activismo", y "Gestión de canciones", también formarán parte de las actividades.

El sábado 7 de abril, se dará fin al festival una vez más en Matucana 100, con presentaciones en vivo de Francisa Valenzuela, Camila Gallardo, Princesa Alba, Javiera Parra, Mazapán, Beatriz Pichi Malén, Pascuala Ilabaca, Dulce y Agraz, Natalia Norte, Lia Nadja y Mahani Teave, y el stand up comedy de Jani Dueñas.

Además, habrá una "Red Bull, Batalla de los Gallos Showcase", donde dos raperas improvisarán sus mejores rimas y una feria de emprendimientos nacionales e internacionales y dos paneles de conversación con mujeres de las industrias creativas de Chile.

Cabe mencionar que tanto las charlas con Beatriz Sánchez, Natalia Valdebenito y Madame Gandhi, así como los talleres tienen entrada gratuita, sin embargo, requieren previa inscripción porque los cupos son limitados.

Por otro lado, las entradas para el sábado 7 continúan a la venta en el sitio web para público general, que van desde los $3.000 hasta los $5.000 pesos a través de  www.m100.cl.

¡Puedes revisar más detalles aquí!

 


Contenido patrocinado