Radar

Villa Cariño celebra 10 años con todo en el Velódromo del Estadio Nacional

Florencia La Mura |

El próximo 10 de marzo la banda de cumbia celebra 10 años de baile y armaron una parrilla imperdible para reventar el Velódromo del Estadio Nacional.

Además de Villa Cariño, estarán  Inti Illimani, Santa Feria, Tiro de Gracia, Guachupé, Sol y Lluvia, Movimiento Original, Panteón Rococó, Lilits, Haitianos del Sur, Vibración Eleva, Los Amigos Invisibles, Juanito Ayala y Los Titirifeos. Apúrate a comprar tu entrada, disponibles a través de Eventrid, y revisa la entrevista para adelantos sobre cómo estará la fiesta.

Lo más reciente

La bencina baja para millones de chilenos HOY sábado 26 de septiembre: ¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Los automovilistas de todo Chile podrán acceder a un importante descuento de bencina este sábado 26 de septiembre.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 27 de septiembre: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionarán los refuerzos de Red Movilidad en la Región Metropolitana para este domingo 27 de septiembre.

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por hasta seis horas en esta comuna de Santiago HOY sábado 26 de septiembre

Entérate a continuación de los sectores de la capital que se enfrentan a cortes de agua este sábado 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil