Destacados

Stranger Things incorporará nuevos personajes en su tercera temporada

Stranger Things: La producción continua modificando algunas características dentro de la serie que en su tercera temporada, busca incorporar nuevos personajes. Dos hombres y una mujer, se unirán a los próximos capítulos

Hace algunos meses te contamos que David Harbour, quien interpreta al Jefe Hopper en Stranger Things y que visitó nuestro país hace poco, lanzó una declaración que le dolió a los fanáticos: Tendrán que esperar hasta el 2019 para la tercera temporada -revisa los detalles aquí-.

Por eso, la producción continua modificando algunas características dentro de la serie que en su tercera temporada, busca incorporar nuevos personajes. Dos hombres y una mujer, se unirán a los próximos capítulos, según informa That Hashtag Show.

El primero de ellos, interpretará a Larry Kline, el nuevo alcalde de Hawkins. Para eso, necesitan a un actor que tenga entre cuarenta y cincuenta años, y que pueda representar a un político sucio y patético.

A él se sumará Bruce, un reportero obeso y sexista, mientras que ella llegará para dar vida a Patricia Brown, una vecina de avanzada edad que ayudará con sus sabios consejos a la pandilla protagonista.

¿Qué te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

 


Contenido patrocinado