Destacados

Eleven de Stranger Things entrega inspirador mensaje a sus seguidoras

La reconocida actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama luego de interpretar a Eleven en la serie "Stranger Things", ha dado que hablar durante las últimas semanas.

La reconocida actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama luego de interpretar a Eleven en la serie Stranger Things, ha dado que hablar durante las últimas semanas.

Primero, por hacer público su romance con el cantante Jacob Sartoius -revisa más aquí-, y ahora por un particular mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "Pelea como niña".

Aquí, en una imagen acompañada por colegas que actuaron en la ficción, demostró que ninguna se detuvo hasta que logró sus objetivos.

Además, agregó que: "Somos increíblemente fuertes", desatando una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores, que agradecieron el apoyo hacia el género y por recordarles, que las mujeres se pueden empoderar.

"Eso es cierto", "toda una reina", "esto es fantástico", "exacto", "estoy de acuerdo" , "somos geniales, "nadie mejores que nosotras", y "esto es icónico", fueron algunos de los mensajes que recibió.

pixel

canal-13,espectaculos,ned,radios-prisa,noticias
belen-pena
pelea-como-nina-el-inspirador-mensaje-de-eleven-de-stranger-things-que-saco-aplausos-en-la-web
nedmedia


Contenido patrocinado