Destacados

Donald Trump asegura que los videojuegos y películas, son culpables de la violencia en los jóvenes

Este contenido es "violento y repugnante”

Leer más... from Donald Trump asegura que los videojuegos y películas, son culpables de la violencia en los jóvenes

Donald Trump, hace algunos días planteó la idea de contar con profesores armados en las escuelas de Estados Unidos, con el fin de prevenir nuevas matanzas -revisa más aquí-.

Tras sus declaraciones se abrió el debate sobre la seguridad en algunos lugares de ese país. A raíz de esto, el mandatario señaló que el cine y los videojuegos son los principales culpables de que estén niños y jóvenes estén siendo violentos.

“He escuchado a más y más gente decir que el nivel de violencia en videojuegos está afectando en los pensamientos de la gente... Si vamos más allá, también pasa con las películas. Ves estas cintas, son tan violentas… y ahora cualquier niño puede verlas si no hay sexo en ella, pero matar sí, y tal vez sea hora de poner un control de edad sobre ello", dijo.

Además, señaló que por este contenido "violento y repugnante”, abrirá la posibilidad de crear un sistema de clasificación para alejar este contenido de los jóvenes. “Debemos revisar el Internet, porque muchas cosas malas están sucediendo a los jóvenes y a sus mentes. Tenemos que hacer algo sobre lo que ven y la manera en que lo ven".

Cabe mencionar, que existen algunos estudios que señalan que los juegos violentos, no hacen más agresivos a los jugadores.


Contenido patrocinado