Destacados

Chino Ríos ya no tiene límites: Le contesta a periodistas a lo Maradona en plena ronda de prensa

Pali Ibañez |

Hace unos días, un audio de Marcelo Chino Ríos, comenzó a dar vueltas por algunos grupos de Whatsapp y llamó la atención de quiénes lo escucharon por la soltura con la que le hablaba a un amigo y colega -revisa aquí la nota-.

Hoy, el ex tenista número uno del mundo dio que hablar nuevamente, luego de expresar una dura frase a los periodistas que llegaron para entrevistarlo hasta el Court Central del Estadio Nacional, donde se encontraba entrenando para la Copa Davis junto al equipo chileno.

Cuando vio que estaba la prensa ahí, se detuvo y todos pensaron que hablaría, sin embargo lo hizo para decir: "Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista". 

Cuando se le volvió a hacer una pregunta, respondió, "síganla chupando".

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil