Destacados

Chino Ríos ya no tiene límites: Le contesta a periodistas a lo Maradona en plena ronda de prensa

Pali Ibañez |

Hace unos días, un audio de Marcelo Chino Ríos, comenzó a dar vueltas por algunos grupos de Whatsapp y llamó la atención de quiénes lo escucharon por la soltura con la que le hablaba a un amigo y colega -revisa aquí la nota-.

Hoy, el ex tenista número uno del mundo dio que hablar nuevamente, luego de expresar una dura frase a los periodistas que llegaron para entrevistarlo hasta el Court Central del Estadio Nacional, donde se encontraba entrenando para la Copa Davis junto al equipo chileno.

Cuando vio que estaba la prensa ahí, se detuvo y todos pensaron que hablaría, sin embargo lo hizo para decir: "Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista". 

Cuando se le volvió a hacer una pregunta, respondió, "síganla chupando".

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil