Noticias

Página de Facebook convocó a "marcha" para que no despidan a Gastón y Nova del Ministerio de Energía

Equipo Rock&Pop |

La página ????? ShitpostBoys 1899 convocó a una marcha para el próximo 11 de marzo para apoyar la continuidad de Gastón y Nova en el Ministerio de Energía.

El día no es al azar, ya que será el primero del segundo gobierno de Sebastián Piñera, dirigiendo a todas las personas hacia el edificio donde se encuentra aquel ministerio.

Los personajes, salidos de la mente de César Leiva, se han convertido en una sensación en las redes sociales por las creativas formas que han tenido para dar a conocer diferentes informaciones y campañas.

Actualmente no se sabe si se mantendrán en el próximo mandato de Piñera, algo reconocido hasta por el propio Leiva, quien sostuvo que son "un recurso intangible" de aquella cartera.

¿Quieres ir? Revisa el evento en Facebook por más información.

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil