Noticias

Rami Malek aparece con el icónico bigote de Freddie Mercury en nuevas fotos de Bohemian Rhapsody

Equipo Rock&Pop |

Durante esta jornada aparecieron nuevas fotografías de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury en su biopic: Bohemian Rhapsody.

Esta cinta es dirigida por Brian Singer, recientemente acusado de acoso y abuso sexual, con un estreno pactado para el 25 de diciembre del 2018.

Son las primeras imágenes del actor de Mr. Robot en el papel de Mercury fuera del escenario, llamando la atención el bigote con el que aparece.

Revísalas acá:

https://twitter.com/bestoframimalek/status/928330473826332673

Lo más reciente

Esta es la forma en que un panda gigante llegaría a Chile: Iniciativa divide a los usuarios

Esta campaña busca reunir 1 millón de firmas para poder traer por primera vez esta especie a territorio nacional.

A días de estrenar su nuevo álbum, Madonna critica a los artistas que utilizan la IA: "Es lo opuesto a hacer arte"

Su nuevo proyecto saldrá a luz este viernes 3 de julio y promete ser un sucesor directo de su música que la llevo al estrellato.

Últimos días de Fantasilandia a $9.990: Estos son los descuentos disponibles para asistir al parque de diversiones

Estos son los descuentos que debes considerar para asistir a Fantasilandia en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil