Noticias

Radiohead faltará a la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll por su gira sudamericana

Equipo Rock&Pop |

DUBLIN, IRELAND - JUNE 20: Thom Yorke of Radiohead performs at 3Arena Dublin on June 20, 2017 in Dublin, Ireland. (Photo by Debbie Hickey/Getty Images)

Muchos se sorprendieron cuando vieron a Radiohead en la lista de los posibles inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll, algo que ni incluso sus miembros podían entender.

Ahora se sumó un nuevo ingrediente: Los ingleses no estarán presentes el día en el que anuncien los artistas que serán incluidos en aquella ceremonia.

Esto es resultado del anuncio de su gira sudamericana, la que los tendrá en Argentina el día que se realiza el evento: El sábado 14 de abril.

Incluso lo confirmó un representante de la banda, indicando que tenían compromisos laborales durante esa fecha como excusa para no aceptar la invitación.

Este tour comenzará tres días antes en nuestro país, cuando la agrupación de Thom Yorke encabece una nueva versión del Festival SUE junto a Follakzoid, Junun y Flying Lotus.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil