Noticias

Próxima película de Quentin Tarantino contaría con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Equipo Rock&Pop |

25th anniversary screening of Kinofilm's 'Reservoir Dogs' at the Tribeca Film Festival 2017 - Arrivals Featuring: Quentin Tarantino Where: New York, New York, United States When: 29 Apr 2017 Credit: Dennis Van Tine/Future Image/WENN.com **Not available for publication in Germany**

La novena película de Quentin Tarantino estaría tomando forma, luego de que varios medios norteamericanos señalaran los nombres que tendrían los protagónicos de este film: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Según reportó Deadline, Sony Pictures será la empresa a cargo del financiamiento y la distribución de este film, algo que anteriormente hacía Miramax, empresa de Harvey Weinstein de la que Tarantino se desligó.

La producción comenzará a mediados del 2018, mientras que de la temática de la cinta poco se sabe: Estará situada a finales de los 60 y al menos una parte de la película tendrá relación con el asesinato de Charles Manson y su "familia".

El mismo medio señala que las personas que han tenido acceso al guión dicen que tiene un gran parecido con Pulp Fiction, algo que sumaría un "fuerte atractivo comercial".

Otro de los nombres que circulan para aparecer en este film es el de Tom Cruise, algo que tampoco ha sido confirmado.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil