Noticias

Producción de House of Cards se mantendrá en receso hasta resolver la situación de Kevin Spacey

Equipo Rock&Pop |

La pausa en la producción de la última temporada de House of Cards se mantendrá por otras dos semanas más hasta que se decida qué hacer con Kevin Spacey, suspendido de aquella serie por diversas acusaciones de acoso y abuso sexual.

Según un correo enviado por Media Rights Capital, el equipo "continuará trabajando con Netflix con la esperanza de retomar pronto la producción", según publicó The Hollywood Reporter.

"Mientras continuamos estas discusiones, hemos determinado que el equipo recibirá un pago adicional por esas dos semanas, comenzando el 27 de noviembre hasta el 8 de diciembre", añaden.

Ese último día, los productores darán una actualización oficial sobre el destino de la serie, la que podría seguir enfocada en el personaje de Claire Underwood o simplemente ser cancelada.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil