Noticias

Netflix eliminó toda referencia a Kevin Spacey de House of Cards de su plataforma

Equipo Rock&Pop |

El fin de semana llegó la lápida para Kevin Spacey: Fue despedido de House of Cards, drama político que nuevamente lo había posicionado en las portadas del mundo.

Los motivos eran conocidos por todos: Diferentes acusaciones de acoso y abuso sexual, tanto por parte de Anthony Rapp en los '80 como por miembros del staff de la serie durante los últimos años.

Junto con esto, Netflix tomó una dura decisión: Retirar todas las imágenes de Spacey de las promociones y anuncios de House of Cards que existen en su plataforma.

Ahora, estas imágenes están enfocadas a Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright, que probablemente sea la nueva protagonista en la última temporada de la serie e incluso de uno de los spin-offs que se están planeando.

Aún no hay información sobre si se retomará la grabación de House of Cards luego de la suspensión indefinida anunciada por la empresa, así como tampoco que pasará con los guiones que estaban listos para toda la temporada, los que probablemente deban ser reescritos.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil